Capcom acaba de revelar una curiosa unión entre sus videojuegos Street Fighter 6 y Monster Hunter Wilds. Esta llegará al juego el próximo 28 de mayo y vendrá con una nueva armadura que te dará el aspecto del temible Akuma, además de que te dejará lanzarte contra los monstruos a puro puño limpio.
Por si fuera poco, no sólo los cazadores tendrán un nuevo atuendo para añadir a su colección. También se lanzará un pequeño disfraz para su Palico que lo hará lucir similar a Blanka. La buena noticia es que estas recompensas serán gratis y las misiones para conseguirlas permanecerán en Monster Hunter Wilds de forma permanente.
Claro que no bastará con sólo conectarte al juego para conseguir estas recompensas, tendrás que trabajar por ellas. Si las quieres, deberás completar una nueva misión secundaria llamada Ultimate Strength la cual está disponible sólo para cazadores de rango 21 o superior. Así que ponte a cazar más si es que aún no llegas a este nivel.

Te recomendamos: Monster Hunter Wilds se convierte en un gran éxito para Capcom con 8 millones de ventas
Si no te parecen suficientes estas armaduras inspiradas en Street Fighter, el mismo 28 de mayo se liberará contenido descargable de pago para Monster Hunter Wilds con trajes inspirados en Cammy y Chun-Li para Gemma y Alma respectivamente. ¿Qué les parece esta colaboración?
¿Qué es Monster Hunter Wilds?
Monster Hunter Wilds es la más reciente entrega en esta querida saga de Capcom sobre cazar enormes monstruos. Su salida fue en febrero de este año y recibió bastantes elogios debido a su jugabilidad así como su accesibilidad para jugadores que son totalmente nuevos a la saga.
Además, a lo largo de estos meses recibió distintas actualizaciones con nuevas misiones y cacerías que completar. Esta de Street Fighter es la más reciente, pero es probable que con el paso del tiempo Capcom continúe dándole bastante soporte a este título. ¿Ustedes ya lo jugaron?