Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es uno de los juegos más esperados por los fans de esta querida franquicia de espionaje. Después de todo se trata de un regreso y reimaginación de una de sus mejores entregas. Ahora Konami acaba de aumentar la emoción con su nueva versión de su película de introducción.
Quienes jugaron el Metal Gear Solid 3: Snake Eater original seguramente recuerdan su película de introducción. Esta se parece bastante a las secuencias de créditos iniciales de James Bond y además contaba con una canción bastante memorable interpretada por la artista Cynthia Harrell.
A través de las redes oficiales del remake, se compartió la introducción. Cabe destacar que esta fue reanimada desde cero, además de que cuenta con nuevos arreglos vocales de Cynthia Harrell. El resultado es bastante deslumbrante y realmente le da nueva vida a una escena bastante icónica para los fans de la saga.

Te recomendamos: Metal Gear Solid Delta no vendrá con censura de su contenido más subido de tono
Por supuesto que era necesario rehacer esta escena para Metal Gear Solid Delta, pues el original usaba escenas de gameplay para su intro. Esta también lo hace, pero claro que con las nuevas gráficas creadas con uso de Unreal Engine 5 y no las de la época de PS2. ¿Qué les pareció esta intro?¿Creen que le hace justicia a la original?
¿Qué sabemos de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater?
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es un remake de la tercera entrega principal de esta saga creada por Hideo Kojima. Aquí seguimos a Naked Snake en plena Guerra Fría en una misión para detener a su antigua mentora de darle una poderosa arma a un general ruso. Esta historia funciona como una precuela de toda la saga.
El remake contará con gráficos renovados hechos en Unreal Engine 5, así como controles modernizados. Incluso tendrá la opción para jugar con controles ‘clásicos’ para los fans del original. Sin mencionar que agregaron un nuevo sistema para mostrar el daño del personaje, por lo que podrías llegar a la última misión cubierto de vendajes o totalmente limpio.
Si lo quieren jugar, estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S el próximo 28 de agosto.