Desde hace tiempo Bandai Namco había adelantado que Dragon Ball: Sparking! ZERO tendría personajes provenientes del anime Dragon Ball Daima y este 21 de abril de 2025 compartió información al respecto.
Eso fue a través de un nuevo avance que pueden ver en esta misma nota. En este aparece el DAIMA Character Pack 1, el nuevo paquete de DLC o contenido descargable, el cual estará disponible para compra el 24 de abril del año en curso.
Sin embargo, la compañía también anunció que el anticipado al DAIMA Character Pack 1 para Dragon Ball: Sparking! ZERO inicia este 21 de abril. Eso será a partir de las 3:00 p.m. PT, las 4:00 p.m. según el horario de la Ciudad de México.
Te Recomendamos: Dragon Ball: Sparking Zero pierde casi el 90% de sus jugadores a menos de un mes de su lanzamiento.
Como tal este DLC añadirá ocho personajes jugables a este título de pelea. Algunos de ellos son solo variantes de los ya conocidos, como son los casos de Goku y Vegeta, por lo que tendrán ataques similares.

Pero en otros casos puede esperarse un poco más de variedad de los combatientes incluidos en el DAIMA Character Pack 1 para Dragon Ball: Sparking! ZERO. La lista completa es la siguiente:
- Goku (Mini) Super Saiyan
- Vegeta (Mini)
- Vegeta (Mini) Super Saiyan
- Vegeta (Mini) Super Saiyan 2
- Vegeta (Mini) Super Saiyan 3
- Glorio
- Panzy
- Majin Kuu
Los antes mencionados pueden verse en el avance. Es claro que Spike Chunsoft, que es el desarrollador de ese videojuego, prestó mucha atención a lo que ofrecía el anime Dragon Ball Daima.
Es en especial interesante ver los movimientos y técnicas con que cuentan los personajes que debutan en esta serie, como son los casos de Glorio, Panzy y Majin Kuu. Un segundo paquete basado en este anime está en camino de Dragon Ball: Sparking! ZERO.

Pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Entre otras noticias relacionadas a este videojuego conoce pierden la cabeza.
Aparte de Dragon Ball: Sparking! ZERO tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.