Presentado como el “Flagship Killer del 2025”, el nuevo realme GT 7 cuenta con una batería titán de 7,000 mAh y carga ultra rápida de 120W, permite un uso durante todo el día, con solo 14 minutos para alcanzar el 50 % de carga y 40 minutos para una carga completa.
Mientras que la tecnología Smart By reduce el calor y prolonga la vida útil de la batería. Cabe señalar que con este nuevo smartphone y sus tecnologías se convierte en la primera marca en obtener la certificación de batería de 5 estrellas TÜV Rheinland.
Por otro lado, este revolucionario y accesible teléfono está impulsado por el primer chipset MediaTek Dimensity 9400e, construido bajo el avanzado proceso de 4nm de TSMC, lo que lo posiciona entre los mejores smartphones Android en términos de rendimiento.
realme GT 7 con un nuevo diseño y cámaras Sony IMX 906
En cuanto al diseño, el realme GT 7 presenta el primer trasero de grafeno IceSense del mundo, garantizando una conductividad térmica excepcional y una agradable “sensación de temperatura al tacto”.
Cuenta con una pantalla AMOLED Pro-Esports de 6.78 mm, alcanzando hasta 6000 nits de brillo máximo. Con resistencia IP69 al polvo y al agua, el GT 7 está diseñado para soportar el uso diario y entornos desafiantes.
La marca añade una cámara AI Travel Snap con sensor Sony IMX 906 que te permite una experiencia fotográfica con funciones como Modo Subacuático 4K, eliminación de reflejos con IA y captura avanzada con flash.

Una versión con el Dimensity 8400-MAX
realme GT 7T está impulsado por el chipset MediaTek Dimensity 8400-MAX, por lo que ofrece velocidad y eficiencia líderes en su categoría. También tiene una batería de de 7000mAh, carga ultra rápida de 120W, trasero de grafeno IceSense y AI Planner, garantizando un rendimiento térmico superior y una experiencia altamente eficiente.
El precio de este nuevo realme inicia en los 9,999 pesos con 12GB de RAM y 256GB de espacio interno. La versión más completa está en 13,099 pesos con 12GB de RAM y 512GB de espacio interno.