NVIDIA lanzó su más reciente controlador GeForce Game Ready, optimizado especialmente para DOOM: The Dark Ages, el esperado título que aprovecha al máximo el nuevo motor idTech8 y las tecnologías más avanzadas de la compañía, como DLSS 4, NVIDIA Reflex y trazado de rayos nativo. Esta actualización también añade compatibilidad con nuevos juegos, más monitores con soporte G-SYNC y nuevos perfiles de optimización para apps compatibles con DLSS.
DOOM: The Dark Ages, que ya está disponible en anticipado para quienes adquirieron la Edición o una GPU GeForce RTX serie 50, se lanza oficialmente el 15 de mayo de 2025. Gracias al DLSS Multi Frame Generation, las tarjetas gráficas RTX 50 multiplican los FPS hasta 4 veces en resolución 4K, mientras que la serie 40 duplica el rendimiento. Además, una futura actualización habilitará Path Tracing, llevando la iluminación a un nuevo nivel en PCs con RTX 50.

Otro de los títulos destacados en esta actualización es New World: Aeternum, que introduce soporte para DLSS 4 y Reflex a partir del 13 de mayo, justo con el inicio de su Temporada 8. Los jugadores verán mejoras significativas en rendimiento, latencia y calidad visual.
También te recomendamos: Razer revoluciona el gaming con Clio, su nuevo sistema de audio inmersivo para sillas gamer
NVIDIA también añadió soporte para Empyreal, un desafiante RPG de acción que ya cuenta con DLSS 4, y para Deedlee Doo! Carkour!, un juego de parkour con autos que incluye DLSS Frame Generation y Super Resolution desde su anticipado.
La NVIDIA App se actualiza con 15 nuevos perfiles de DLSS para juegos recientes y ahora permite reclamar recompensas exclusivas, como el skin Verdant DOOM Slayer en DOOM: The Dark Ages.
Con este nuevo controlador, NVIDIA continúa ofreciendo la mejor experiencia posible para los jugadores de PC, potenciando el rendimiento y mejorando la calidad gráfica en títulos AAA y juegos independientes por igual.
No te pierdas esta y otras noticias de tecnología suscribiéndote a nuestro feed de Google News.