Con la nueva versión de Final Fantasy VII los personajes de este juego clásico cobraron mayor relevancia, y uno de ellos es Tifa Lockhart, tan popular entre las comunidades dedicadas al fan art y cosplay.
Todo debido al esfuerzo de Square Enix de darle una apariencia renovada a esta aguerrida chica. Sí, le hizo unos cuantos ajustes a su apariencia, algunos de los cuales no convencieron tanto pero en promedio le fue bien.
El atuendo que tenía en el juego original para PlayStation tuvo algunas modificaciones en la nueva versión, pero en esencia sigue siendo el mismo. Esto sirvió para destacar su lado más combativo y hacerlo más práctico al momento de las batallas.
Te Recomendamos: Explican porque Final Fantasy VII: Rebirth es exclusiva de PS5.
No hay que olvidar que Tifa es un personaje enfocado en pelear cuerpo a cuerpo contra los enemigos y todo gracias a sus conocimientos acerca de las artes marciales; es muy buena en eso.

Pero cuando no está peleando Tifa prefiere atender su propio bar. Es alguien que destaca por su independencia y ha salido adelante por su propia cuenta.
Quizá ese es uno de los aspectos que les gusta más a quienes disfrutaron del Final Fantasy original y de su remake.
Tifa Lockhart es muy importante al interior de la historia de este título de rol, por lo que no extraña que más de una cosplayer la elija para hacer un cosplay.