En Chainsaw Man hay muchos personajes pero hay uno en especial que fascina a los fans. Es nada menos que Makima, una de las cazadoras de demonios de Seguridad Pública que es muy popular en el fan art y cosplay.
Ella es quien recluta a Denji y conforma uno de los equipos de exterminio más poderoso. Aunque lo anterior es debido a que hacia el final de la primera temporada del anime sucede una masacre que acaba con muchos cazadores.
En esta batalla Makima sufre un atentado y logra sobrevivir. Es después que revela una de las habilidades más temibles con que cuenta y es la capacidad de aplastar de forma literal a un objetivo.
Te Recomendamos: Chainsaw Man revela su primer proyecto live action.
Para lograrlo requiere de la participación de un condenado a muerte, el cual es sacrificado para cumplir con su objetivo. Es algo que pueden ver en el video que acompaña esta nota. Es así como logra acabar con los yakuza que mataron a sus colegas.

Esta habilidad al interior de Chainsaw Man reveló que ella es más de lo que aparenta. Eso es algo que bien saben los que leen el manga de Tatsuki Fujimoto. Pero los que solo ven el anime serán sorprendidos con el lado menos conocido de esta bella mujer.
Es debido a lo anterior que Makima tiene tantos fans y las cosplayers la tienen en la mira para dedicarle al menos un cosplay. Técnicamente, no es un personaje que cueste mucho de representar.