Himeno es uno de los personajes que más huella ha dejado en el manga y anime de Chainsaw Man, por lo que no es raro que haya logrado destacar en apartados como el fan art y cosplay.
Ella es una de los cazadores de demonios de Seguridad Pública y rinde cuentas a Makima. Es alguien bastante competente en su trabajo, al grado de haber sobrevivido a varios de su equipo. Es algo que le causa mucho pesar a Himeno.
El que haya visto morir a sus compañeros fue forjando su carácter. Eso fue necesario para que siguiera adelante y dejara atrás a los que cayeron en el camino.
Te Recomendamos: Chainsaw Man: Power se siente muy lista con este cosplay.
De no ser así habría enloquecido y caído en la desesperación. Sin embargo, en el caso de Aki Hayakawa es evidente que sentía algo muy especial por él. Al grado de protegerlo hasta el límite de sus fuerzas. Entre ambos hay una relación que es difícil dejar de lado.

Esta cazadora de demonios de Chainsaw Man, además de su entrenamiento en combate, tiene de su lado al Demonio Fantasma. Para eso tuvo que sacrificar uno de sus ojos y así consiguió la habilidad de controlar uno de sus brazos.
Es de esta manera que puede recurrir a una carta de triunfo que más de una ocasión ha resultado muy útil. Por lo anterior y más es que el cosplay de Himeno resulta atractivo para los fans.