El último capítulo del manga dejó a todos impactados con los momentos que se vivieron
Muchos fans de One Piece están desconcertados por el último capítulo publicado del manga. En el nos presentan una trama que dejó a los seguidores bastante impresionados por todo el arco argumental que involucra.
El arco Wano es uno de los más intensos del Nuevo Mundo y es donde más se enfrenta esta maldad a la que Luffy y los Sombrero de Paja se han enfrentado por tanto tiempo. Este argumento explica cómo un país muere de hambre, ejecuciones y juicios públicos.
En el ultimo capítulo del manga de One Piece, mientras Luffy y sus amigos preparan una rebelión contra el ejército de Kaido, el famoso ratero que fue capturado y que será un ejemplo de lo que le pasa a la gente como él en una crucifixión pública.
En el capítulo 944, Brook revela que un Ushimitsu Kozo, un famoso ratero que hace lo que en su momento Robin Hood, robar a los ricos para darle a los pobres. El villano también fue capturado y fue condenado a la crucifixión pública en la prisión donde residía.
No te voy a contar más porque no quiero darte spoilers de todo el manga, pero el momento fue impactante y dejó a los fans sorprendidos por las acciones que se están tomando en el arco Wano.
Este es, probablemente, uno de los mejores de toda la serie de One Piece así que más vale que corras por el último tomo y leas por ti mismo toda la historia de Luffy y los Sombrero de Paja.
Te puede interesar:
- Exempleados de Nintendo advierten a quienes ya consiguieron el Switch 2 que no filtren nada
- Elden Ring Nightreign un curioso experimento sólo para los fans más clavados
- Pokémon Legends: Z-A ya tiene fecha de lanzamiento: podrás mejorar la versión de Switch a Switch 2
- Filtran lo que serían las especificaciones técnicas de la nueva portátil de PlayStation
- Estudio de Bleach se compromete a mejorar su animación para el final de Thousand-Year Blood War
Por mientras, podemos decir que los autores del manga nos dejaron con un sentimiento de novedad que le hacía un poco de falta a la serie, y vaya que lo hicieron muy bien.